sábado, 14 de febrero de 2009

Las diferencias entre...


...
estar enamorado
y estar en pareja, por Roberto Pettinato


* Contigo pan y cebolla / Contigo cash y tarjeta
* "Esto lo compré para vos... qué importa cuánto costó" / "Tomá... si te digo cuánto me costó..."
* "Descubrí un restorancito bárbaro para ir este viernes a la noche" / "Pegáte este imán en la heladera... no sé qué es... parece una rotisería nueva ¿no?
* "¡Sorpresa! Un viaje a Río para dos, todo pago, frente al mar" / "Hacemos lo que vos quieras. Decidíte: ¿Sierras de Córdoba o azulejos del baño?"
* "¡Cómo pasó el tiempo! Las 4 de la mañana. No importa... valió la pena, ¿no te parece?" / "Hablemos. Te escucho... pero si apagás la luz"
* "Me encantaría que este momento durara para siempre. Vivamos juntos toda la vida..." / "¿Me vas a hacer creer que en estos 17 años nunca me engañaste?"
* "Me gusta tu iniciativa: sos emprendedor, con garra, tenés nervio... No como mi ex, que era un flan" / "Sos un neura, un histérico. Pará de darte máquina con el laburo. Disfrutá o vas a explotar"
* "Me encanta comprarte ropa, cositas... vestirte como a mí me gusta" / "¿Quién te creés que soy: tu mamá?"


* "Salí con tus amigos. Tener vida social es sagrado. Si algo me enamoró de vos fue tu independencia" / "Vos sabrás lo que hacés...después bancáte lo que venga"
* "Ese día con dos copitas de coñac vi el cielo. Y mirá... todavía tengo el poema que me escribiste" / "Parece que no podés hacer nada si no estás borracho"
* Ella se pone linda todos los días / Ella se va poniendo linda día a día... dos meses antes de separarse
* "Dejá que atienda el contestador" / "¿Por qué atendés tan rápido? ¿Tenés miedo que atienda el contestador?"
* En el sexo, un derroche de imaginación y fantasía / Un derroche de imaginación y fantasía... con otros
* "Bañémonos juntos" / "¿Cuánto vas a estar? Claro, vos vaciáte el termotanque que yo me baño con agua helada"
* "Cómo me gusta verlo con su mamá, se nota que lo quiere tanto" / "Con esa madre, éste se salvó raspando de no ser gay..."
* "Qué linda que te queda la mini... ¡estás bárbara!" / "¿Y esa mini... qué pasa? ¿Te agarró el viejazo?


* "Comamos cualquier cosita, no importa" / "Vos no cocinas, ¿no?"
* "Cosa que se propone, cosa que la logra. Lo que admiro en él... es la voluntad" / "Es un obsecado... hasta que no consigue lo que quiere no para aunque se estrelle contra una pared"
* "De alguna forma ya nos vamos a arreglar" / "Vos te crees que todo se arregla con guita"
* "No soy celoso porque sé que por nada del mundo serías capaz de engañarme" / "Si querés que mejoremos sexualmente... probá abandonar la ciudad"
* "Nunca hice esto antes con otra mujer" / "La verdad que ahora que lo pienso me encantaría... si a vos no te jode"
* "En qué estás pensando, contáme" / "No pienses más... ya va a aparecer el control remoto"
* "Con lo que me dijiste por teléfono me hiciste llorar" / "¿Para esto seguimos pagando terapia?"
* "Tengo tanto para decirte que no sé por dónde empezar" / "Esperá. Lo hablamos en el entretiempo"


Imágenes: Bill Plympton ("How to kiss")





pd 1 : feliz día de los enamorados
pd 2: si, ya sé, es un invento comercial, pero bue... es una buena excusa para ponerse cursi.

9 comentarios:

· dijo...

excelentes dibujos. excelente ocasion para usarlos.

Emarmole dijo...

La mujer, después de varios años de matrimonio, le dice al marido mientras se mira al espejo:
-"Pero mira nada más que gorda me veo, mira las arrugas que se me han formado bajo los ojos. Y ya no hablamos de lo caídas que tengo las tetas. Haber desconsiderado, ¿por qué no me dices algo para subirme el ánimo?"
-"Bueno mujer, por lo menos la vista la tienes perfecta"
Salu2.

Anónimo dijo...

Las Diferecias Rondan aleatorias entre ciertas e inciertas,lo divertido es que algunas suceden plenamente jajaja.

un beso linda,te quiero

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me acuerdo de ese dibujo de Plympton excelente, lo vi en el programa de Caloi, el que cambiaban a cada hora de dia y horario.
las frases son tal cual. de novia podes pasarte hasta las 6 de la mañana hablando, luego de casada a las 11 de la noche (sino antes) caen rendidos por el laburo, los chicos y el stress,
beso.

Pablo dijo...

Ya no existe mas el contigo pan y cebolla, ahora todas quieren ensalada cheff. =S

no found dijo...

Granate amiga, gracias por pasar y por tu onda, ens erio. Voy a leer tu blgo tranqui, pero pinta que me gusta, los dibujos de Bill son lo mas, me gusta lo cortos que vi de el

Beso
nos comentamos
Mariano

Miss Antropía dijo...

¨: si, la verdad que sí... salu2!

Edgar Marmolejo: jaj pobre. Igual el chiste se olvida de mencionar el estado del marido... seguramente muy decadente también jaj. Un abrazo!

Las botas de James: I love you!

Blue Fairy: Aguante Caloi!! Si, lo veía siempre, pasaban mucho Plympton y un montón de cosas interesantes. Ya escribiré sobre eso... un beso!

Pablo: no lo sé, no lo sé... hay de todo. Yo no quiero ensalada cheff!! (qué es eso?) jaja Saludos!

Plastico Inevitable: Gracias! si, Plympton es lo más. Ah, vivo en Lanús pero no soy del Granate... aclaro nada más jaj Nos leemos!

Anónimo dijo...

Me parece que no conocía los dibujos! Los busqué a partir de tu post... y me encantaron!!

:)

Un besito!

Miss Antropía dijo...

Julie: Buenísimo! Un abrazo!