viernes, 26 de diciembre de 2008

Una genialidad


- Las soluciones políticas no funcionan. No importa quién esté en el poder. Son todos terribles...

- ¿Por qué me miras así?

- Creo que me quieres de verdad.

- Claro que te quiero. De eso se trata. Y tú me quieres a mí, lo sé. Y no te culpo, preciosa. Y no estoy criticando a Erno. Es estupendo si te gusta el tipo alto, rubio, prusiano, nórdico, ario y nazi.

- Pero, Miles, las relaciones serias entre hombres y mujeres no duran. La ciencia lo ha demostrado. Verás, hay una sustancia química en el cuerpo que hará que nos hartemos uno del otro tarde o temprano.

- Ciencia. Yo no creo en la ciencia. La ciencia es un callejón sin salida intelectual. Un montón de tipos con trajes de lana cortando ranas, viviendo de becas y...

- Bien. No crees en la ciencia. Y tampoco crees que los sistemas políticos funcionen, y tampoco crees en Dios, ¿no?

- Eso es.

- Y entonces... ¿en qué crees?

- En el sexo y en la muerte. Dos cosas que sólo pasan una vez en mi vida. Por lo menos, después de la muerte, no resultas repugnante.


Diálogo de "Sleeper" (Woody Allen, 1973)

4 comentarios:

Luis dijo...

Hola Miss
Conocí tu blog dando vueltas por el mundo blogger y me gustó
Solo quería darte el saludo de bienvenida y me encantó tanto lo de Luca como lo de Woody
Suerte y te sigo leyendo

Miss Antropía dijo...

Bienvenido y gracias por tu comentario! Saludos

the FUNKY DOG Style! dijo...

Los dialogos de Woody Allen de aquellas peliculas eran perfectos, precisos e ingeniosos... una lastima que se haya "degenerado" tanto en Europa... se le cae la baba por Scarlett Johansson (bah, a mi tambien...)
Buenisima es Alta Fidelidad, ya tiene us años, pero mejor haberla visto tarde que nunca...
Gracias por pasar, nos estamos viendo!!!

therealfunkydog.blogspot.com

Miss Antropía dijo...

Estoy de acuerdo! Gracias a vos, Funky Dog. Nos vemos!