viernes, 19 de diciembre de 2008

Dudas existenciales

Ya comí, ya fumé, ya fui al baño. Muchas veces.
Ya seguí las indicaciones del médico y las transgredí. Muchas veces.
Leí, escuché música, volví a leer. Me acosté, dí algunas vueltas por ahí. No dormí.
Busqué alguna información y no la encontré. Soñé despierta, me angustié, imaginé lo peor. Me calmé y no pensé más en nada, por un rato.
Sigo sin saber que hacer.
No sé si es ansiedad, simple aburrimiento, nostalgia, miedo, pánico...
Recuerdo esos días en que podía imaginar una vida llena de posibilidades. Hoy estoy acá y ya hay muchas cosas que no voy a poder hacer nunca. Bueno, todavía puedo imaginar cosas. Jamás planearlas: sólo sugerirlas.
Me planteo si mis decisiones son correctas. Pienso en las miles de trabas que pueden surgir en mi camino, y me cuesta. Todo se vuelve borroso. Miles de caras se esfumaron y ahora no están más.
Quisiera tener alguna certeza, pero todo es oscuro y confuso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para de afanarle al Cuarteto de Nos.
http://letras.terra.com.br/cuarteto-de-nos/1045650/

Miss Antropía dijo...

No escuché nunca al Cuarteto de Nos (what the fuck???). No escucho ese tipo de música (sino fijate en mi perfil o en la lista de lo que estoy escuchando). Yo escribo lo que siento y no necesito "afanarle" nada a nadie por que sé expresar mis genuinos sentimientos. Por suerte dejar comentarios pelotudos es gratis...

Anónimo dijo...

Pobre Costaprogre, no entendió ni una coma de tu escrito, si es que se detubo a leerlo realmente, encima leí la letra de esa banda de mierda y nada que ver con lo tuyo! Boludos hay en todos lados. Saludos Miss Antropía! Todos mis respetos.

Anónimo dijo...

Jajaja la comparación con lo del cuarteto de Nos es sólo por la primera oración "Ya comí, ya fumé, ya fui al baño", no por el sentido ó mensaje que transmite lo que escribiste. Y lo del afano fue un chiste, como cada vez que dejo un comentario nunca es nada en serio, y si deje el link fue para que veas la letra porque supuse que no la conocias.
Y que pete pancho no se meta porque papel envuelve piedra que ya rompió tijera (??).

Miss Antropía dijo...

Oh Oh! Se armó controversia! Y todo por expresar cómo me sentía en una noche de mierda. Calma muchachos/as, si hay que bardear, bardeen por cosas más importantes. Los conosco? Quién sabe. Eso es lo malo de ser anónimo (o con seudónimo, da lo mismo).

Peter Punk: Es bueno que salten por uno (a veces). Alguien piensa en mí! jaja. Eso es genial. Saludos y respetos a vos también.

Costapro: Todo bien. Igual, los chistes generalmente van acompañados de risa o algo que dé a entender que se trata de un chiste cuando se usa un medio escrito. No se los lanza como frase acusatoria, menos cuando el receptor no sabe quién carajo es el emisor. Tenelo en cuenta. Saludos.

Anónimo dijo...

soy yo, que hdp tdva no me reconociste, que hdp soy genisa
:C
que mal
pasate
bessi