martes, 3 de marzo de 2009

Pequeñas cosas


Pequeñas delicias cotidianas que me alegran el día

* Revolver librerías y ferias americanas en busca de pequeños tesoros
* Cagarse en los prejuicios y pelotudeces de los demás
* Las sorpresas y la capacidad de asombro
* El arroz (convinable con cualquier otra comida)
* Toparme con gente admirable en algún aspecto
* Untar huevo frito con pan
* Escribir o recibir una carta (no mail, carta)
* Reir como una idiota feliz (suma un plus las carcajadas en sitios "inadecuados")
* Caminar sin pensar en ninguna obligación ni drama
* Ir a la plaza y comprar un pirulín (o cualquier ataque de nostalgia por el estilo)
* Lapiceras y cuadernos
* Cerveza con papas fritas (o cualquier comida salada)
* Leer en la cama
* Escuchar un disco en el momento indicado para ese disco (algunos siempre son infalibles)
* La ciudad, la vida (sub)urbana
* Compartir momentos con gente que quiero
* Películas que te dejan pensando, con ganas de hacer cosas (movilizadoras)
* Películas totalmente absurdas, bizarras, clase b/z, de "mal gusto"
* Intimidad
* Recibir un gesto o palabra agradable totalmente inesperado


Pequeñas cosas que me rompen la paciencia

* Gente cuyo celular es un adminículo inseparable de su mano
* La pedantería ( ¿no suena a pedorro o algo así?)
* El queso (excepto la muzzarella en la pizza)
* La denominación "rock nacional" y el 99% de las bandas que entran cómodas en esa categoría (el 1% restante está sujeto a dudas)
* Toparme con estúpidos, farsantes, explotadores, garcas y otras lacras humanas (o inhumanas)
* El calor agobiante y el frío de cagarse
* Las matemáticas (trauma de la niñez)
* El 99% de la programación de t.v. (el 1% restante está sujeto a dudas)
* Los que dicen: "Todos los de .......... (completar con signo zodiacal) son .......... (completar con dudosa característica)"
* Los que cada 5 minutos dicen: "Como dice mi psicólogo,............ (completar con cualquier idiotez)"
* Un mosquito rompiéndome las pelotas (sobre todo en una noche de verano)
* La concepción arte = snobismo
* Colectivos rebalsando (literalmente) de gente
* Las filas interminables
* El olor a hospital
* Ganas de mear y ningún baño o descampado cerca
* Pisar caca de perro (y su respectiva limpieza del zapato/zapatilla)
* Los que pronuncian demasiado seguido las palabras "yo", "me dijo/le dije", "evidentemente", "tengo" o el abuso de palabras en inglés ("snacks", "brownie", "cookies"...)
* La falta de sentido del humor
* Gesto o palabra agradable totalmente esperado... que no llega

10 comentarios:

Unknown dijo...

PEQUEÑAS COSAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA:
- escuchar un buen tema en la radio.
-una sonrisa en un desconocido.
-salir antes del laburo o cualquiera de sus variantes.
-poder levantarme tardeeeee....
-salir a bailar o bar y volver de dia,
-que alguien pase cantando algúna canción de sumo, king crimson, etc.
-ensayar.

pEQUEÑAS COSAS QUE ME ROMPEN LAS PELOTAS:
- que en las radios siempre pasen las mismas canciones y publicidades.
- las monedas.
- perder todo, y un siglo para buscarlo(lease billetera, llaves, documentos)(maldito duende que me esconde todo en donde no debe)

alto blog

Mad Crampi dijo...

Bastante de acuerdo menos en los gustos gastronómicos: el arroz se lo dejo a los chinos, yo solo a fin de mes cuando es mi último recurso y me preparo un risotto. Saludinhios!

Anónimo dijo...

ufff si hay que sumar buena opcion para descargarse jajaja

PEQUEÑAS COSAS QUE ME ALEGRAN EL DÍA:
-fumar Laurel
-ver el fantasma de mi abuela desnuda caminando por la casa
-Untar manteca en todo mi cuerpo y largar a los perros
-Salir vestido de Bergara Leuman a la calle
-Cantar Mas Quico repetidas veces
-Comer Pan Duro
-Neutralizar a los enemigos con ataques bajos
-Pronunciar la Magica palabra GAABBYY

pEQUEÑAS COSAS QUE ME ROMPEN LAS PELOTAS:

-la gente
-la gente con calor
-los testigos de jehova
-el colectivero con cara de orto
-los remiseros garcas que siempre quieren cobrar un peso mas
-los stones kabezas que piden "No tene un peso 'migo" o "sale una moneda gato"
-la falta de respeto de la gente de mierda
-ver en el hinodoro un pedazo de mierda trabado.

uhhhhhhhhhhhhh me quedan varias

Carlos Miceli dijo...

Pequeñas cosas que me alegran el día:

- Ver a alguien en la calle reirse solo.
- Un mensaje inesperado de alguien inesperado.
- Que sea un día soleado.


Cosas que me amargan el día:

- Gente peléandose en la calle, en el colectivo, etc.
- Cualquier tipo de contacto con la televisión argentina.
- No tener mi ipod encima.


Muy divertido post, me sacaste un par de buenas risas! Saludos Miss!

Miss Antropía dijo...

Richard: bien por animarte a hacer tu propia lista. salu2!

Mad Crampi: Todos critican mis gustos gastronómicos jajaj Saludetes!

Andros: más quico! cuando fumamos un laurel? Besos!

Carlos Miceli: "Cualquier tipo de contacto con la televisión argentina"
Sí, extraño el cable. Al menos pasaban buenas películas (de vez en cuando). Pero hoy internet suple esa falta, y con creces :) Saludos!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

me mato el huevo frito con pan. esa me gusto y ya me dio hambre.
otra que me gusta son los copos de algodon de azucar.hmmmm
caminar bajo la lluvia tambien me gusta. tambien encontrar un buen juguete de hojalata y que no me cueste casi nada.
odio el sonido de las canillas que quedan abiertas y caen gotita por gotita en la pileta, arggg

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

te deje un premio en mi blog: http://deprincesaacalabaza.blogspot.com/
en que categoria caera de las cosas que te gustan o las que no te gustan? jajaja
podes pasarlo o no. pasarlo a 15 como debe hacerse te digo que cae en la categoria de "mas trabajo? me van a volver loca!" pero esta bueno y es muy dulce que te recuerden. beso

Miss Antropía dijo...

Blue Fairy: hace tiempo que tengo ganas de algodón de azucar :) lo feo es que es muy pegote. Que se rompa el cuerito de la canilla es fatal. Con respecto a tu segundo comentario, ya responderé en el próximo post. Gracias por pasarte! Saludos

ojo vidrioso dijo...

"Caminar sin pensar en ninguna obligación ni drama"
Que bueno cuando nos pasa eso :)

"Ganas de mear y ningún baño o descampado cerca" Que bajón (sí, me embola mear en la calle)

A los mosquitos se los mata con la idiferencia

Saludos!

Miss Antropía dijo...

Ojo: a un mosquito cuando se le da por joderte, no para. Ah! y lo peor es que cuando prendés la luz para aplastarlo, y desaparece como por arte de magia. Dormir con la luz prendida no da (es caro, antes lo hacía). Realmente insoportable!!!
saludos