viernes, 26 de junio de 2009

Dejar eso de ti

Yo no creo que quieras dejar eso de ti
tu tómalo o déjalo no me puede ayudar
a que yo lo tome como lo queres dar
yo no quiero cambiarte ni tampoco llorar

Sólo te quiero y te quiero decir (decir, decir):

Yo no creo que quieras dejar eso de ti
tu tómalo o déjalo no me puede ayudar
a que yo lo tome como lo queres dar
yo no quiero cambiarte ni tampoco llorar

No sé muy bien por qué pasó, pero fue, pero fue
Necesitamos probar sin ir para atrás...

Yo no creo que quieras dejar eso de ti
tu tómalo o déjalo no me puede ayudar
a que yo lo tome como lo queres dar
yo no quiero cambiarte ni tampoco llorar

Sólo te quiero hacer entender (y decirte que):


Yo no creo que quieras dejar eso de ti
Yo no creo que quieras dejar eso de ti
Yo no creo que quieras dejar eso de ti
Yo no creo que quieras dejar eso de ti

Dejar eso de ti, dejar eso de tí

Dejar eso de ti, dejar eso de tí
Dejar eso de ti, dejar eso de tí

Dejar eso de ti, dejar eso de tí



Dejar eso de ti, Clase 76 ("Demo", año: creo que 2000... lejos ya)

No hay comentarios: